Refuerza tu flora intestinal

 In Sin categoría

Probióticos y prebióticos, lo mejor

Se le llama flora intestinal al conjunto de microorganismos que viven en perfecta armonía en nuestro intestino y está compuesta por aproximadamente cien billones de bacterias beneficiosas para nuestro organismo, si estas son alteradas, provocan diarreas, hinchazón abdominal, eructos constantes, estreñimiento, gases, cólicos intestinales, etc.

Existen distintas situaciones que desequilibran y disminuyen las bacterias buenas de nuestra flora intestinal como la edad, infecciones de origen bacteriano, abuso de antibióticos, alcohol o tabaco, mala alimentación y estrés.

Estos microorganismos ofrecen un fuerte sistema inmunológico contra bacterias y virus de manera externa, ayuda a la buena absorción de calcio y hierro y favorece el movimiento intestinal, también, administra el correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo como el alivio contra el estreñimiento.

Una buena alimentación en fibra y alto consumo de espinacas, col rizada, brócoli o lechuga, el desarrollo de hábitos saludables como el movimiento físico leve, beber mucha agua y la incorporación de probióticos y prebióticos a tu dieta son una prevención que mejora, restaura y mantiene la armonía en la flora intestinal.

La Clínica Mayo simplifica a los probióticos como “alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” del cuerpo y los prebióticos son alimentos ricos en fibra, que actúan como nutrientes para la microbiota humana”.

Los prebióticos nutren las bacterias que ya existen en nuestra flora intestinal y estimulan su crecimiento y los probióticos enriquecen nuestra microbiota con nuevas cepas listas para proteger y mejorar nuestra salud y bienestar. Son elementos saludables e importantes para mejorar nuestra flora y tránsito intestinal.

En Far+Cia La Mas Barata tenemos a tu disposición dos presentaciones de estos suplementos.

Pre-O, que cuenta con 5 billones de UFC. El paquete contiene 60 cápsulas vegetales con exclusiva tecnología de liberación retardada.

Probvioptal: La presentación al público es de 30 cápsulas de fuente vegetal con un sistema innovador de Prebióticos-Probióticos.

Si quieres incorporar este suplemento a tu dieta lo mejor es consultar a tu médico y que él valore cuál es la mejor opción para ti.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook