Protégete de las enfermedades

 In Sin categoría

Refuerza tu sistema inmune

El sistema inmunitario es una compleja red de células, tejidos y órganos que, juntos, ayudan a tu cuerpo a combatir infecciones y enfermedades. Tener un sistema débil te hace susceptible a infecciones y hasta enfermedades difíciles de tratar como la neumonía, bronquitis, infecciones en la piel, desnutrición y ciertos tipos de cáncer.

Mala higiene, falta de ejercicios, estrés y escasa ingesta de vitaminas en frutas y verduras atraen gérmenes, bacterias o virus que llegan a multiplicarse y crear enfermedades en partes como la piel, membranas mucosas, los glóbulos blancos, órganos o la médula ósea.

Para tener un sistema inmunitario sano, comienza durmiendo 8 horas seguidas, para disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo, también, practicar deporte regularmente para mantener el peso y distribuir correctamente la energía del cuerpo, complementándolo con una buena higiene lavando tus manos frecuentemente.

Dieta saludable y balanceada en frutas y verduras es indispensable para un sistema fuerte y constante, ya que cuentan con las vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.

La página web de Medical News Today recomienda considerar los suplementos para una ingesta más segura y completa de vitaminas, en especial la vitamina A, vitamina D y vitamina E.

La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos, la vitamina C es un nutriente que actúa como antioxidante y ayuda al cuerpo a producir colágeno para la piel, huesos y tejido conectivo y la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis que es cuando los huesos se debilitan y combate bacterias. Estos se encuentran en frutas verdes o amarillas, brócoli, zanahoria, cítricos y suministros de leche.

En Farmacia la Más Barata tenemos una alternativa de suplemento para ti: Progyl 30 es un suplemento de 5 ampolletas de 5ml que Refuerza el sistema inmunológico, Específicamente las vías respiratorias superiores Fosa nasal, laringe, faringe, Epiglotis e inferiores. Tráquea, bronquios, pulmones y es un auxiliar en el tratamiento de la gripe común.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook