Para mejorar el aprendizaje de los niños

 In Sin categoría

Vitaliza KIDS, vitaminas y minerales

Mantener fuerte el sistema inmunológico de los niños es primordial para su desarrollo físico, mental y social. Una alimentación inadecuada puede generar un déficit de calorías, vitaminas o minerales que ayudan al proceso de aprendizaje en niños.

Existen más causas comunes que afectan en el crecimiento y rendimiento de los niños, como el poco movimiento físico, no lavarse las manos y comer calorías vacías como dulces, comida rápida o alimentos que aportan grasa y colesterol, provocando obesidad, estreñimiento y enfermedades infecciosas.

La Clínica Mayo también expone el tiempo en pantallas para los menores, que “si bien es beneficioso el tiempo invertido para programas de música, movimiento e historia, demasiado tiempo frente a una pantalla puede ocasionar sueño irregular, problemas de conducta y fatiga.”

Comer alimentos ricos en hierro asegura el oxígeno en la sangre, se encuentran en la carne roja, carnes de aves y legumbres, se recomienda consumir 3 a 4 porciones de fruta (en especial plátanos, manzana y fresa) al día y 2 porciones de verduras diarias (en especial espinaca y brócoli) para un sistema digestivo sano, energía natural para concentrarse y realizar actividades cotidianas.

Consumir multivitamínicos o suplementos mejora la absorción de vitaminas y minerales por parte del cuerpo y mejora las actividades que exijan concentración y movimiento físico. En especial, para niños mayores de 5 años, las vitaminas C y B ayudan a metabolizar el cuerpo y a concentrar el hierro que el infante necesita.

En Farmacia La Más Barata con tamos con una alternativa multivitamínica para ti: Vivioptal KIDS, un multivitamínico exclusivo para niños elaborado con vitaminas A, C, D y E, también contiene hierro, calcio y magnesio que estimulan el desarrollo y formación de los huesos. Su fórmula ayuda a mejorar el apetito, el sistema inmunológico disminuye el estado de estrés en el niño y contribuye al desarrollo físico y mental.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook