Omega 5 ¿lo conocías?

 In Sin categoría

Desacelera el envejecimiento neuronal

El envejecimiento celular es una acumulación de lesiones sub-letales que pueden conducir a la muerte celular o una disminución de la capacidad de responder a una lesión, ocasionando una serie de enfermedades de origen cardiovascular, diabetes, osteoporosis, Alzheimer o hasta Parkinson.

No todos envejecemos al mismo ritmo, ni todos los órganos y sistemas se deterioran simultáneamente, pero, según la revista Nature Medicine, el envejecimiento comienza a detectarse a partir de los 34 años y los factores que pueden acelerarlo o inducir a una mala salud es un estilo de vida poco saludable como el consumo de alcohol y tabaco, altas exposiciones al sol, estrés y ansiedad.

El envejecimiento es un proceso irreversible y su impacto depende a la atención que le des a tu cuerpo, una buena forma de evitar el envejecimiento celular y desarrollo de enfermedades es el ejercicio, una alimentación baja en grasas y rica en Omega 3, 5, 6 y 9 y un hobbie que mantenga tu mente activa.

El Omega 5, es un aceite esencial que el propio cuerpo no produce, sino que es extraído de la semilla de granada. Contiene un efecto antioxidante en el organismo que aumenta cuando el compuesto es nanoemulsionado, es decir, sometido a un proceso nanocientífico que ayuda a distribuir el Omega 5 en el organismo y logra penetrar en cantidades suficientes al cerebro.

Aunque el Omega 3, 6 y 9, que tienen origen de pescados azules, salmón, aguacate y aceites de oliva, girasol o nuez, representa beneficios en el organismo y son anti vejez, según la UNAM el antioxidante neuroprotector más concentrado que el resto de los omegas es el Omega 5 (ácido punicínico, PSO/W5).

En Farmacia la + Barata tenemos una alternativa suplementaria de producto natural:

GranaGard es un suplemento alimenticio de Omega-5 altamente concentrado en aceite de semilla de granada. Previene el desgaste y envejecimiento celular, la oxidación que afecta el buen funcionamiento de los órganos y sistemas.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook