Libera todo tu potencial

 In Sin categoría

Evervital MEN Vitamina B

Las vitaminas del complejo B son sustancias que el cuerpo necesita para crecer, desarrollarse y poder mantener un firme rendimiento físico, pues sin el consumo suficiente de estos puedes padecer fatiga, falta de aliento, mareos, manifestar movimientos inestables o confusión mental.

Los llamados “malos hábitos” en nuestra conducta cotidiana, sumados a la deficiencia en vitaminas del complejo B, ocasionan síntomas que pueden expresarse en bajo rendimiento físico y mental, e incluso en entumecimiento de pies y manos.

Es común asociar los problemas de rendimiento al esfuerzo físico extremos, como el que se produce al hacer deporte, sin embargo puedes notarlo en actividades cotidianas: al hacer las tareas del hogar, transportarnos o aquellos momentos en que se requiere concentración.

Las vitaminas del complejo B son componentes básicos de una vida saludable, y se encuentran en cereales, las carnes, huevo, vegetales como espinacas, zanahorias y tomates, frutas cítricas y productos lácteos.

Se le denomina complejo porque está integrado por las siguientes vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12, que contribuyen al metabolismo normal del hierro, disminuyen el cansancio, ayudan a proporcionar oxígeno a las células y contribuyen a un rendimiento mental normal.

Particularmente la vitamina B8 ayuda a activar las funciones beneficiosas de las otras vitaminas que pertenecen al mismo complejo B y para incrementar su consumo es posible acudir a un suplemento o incrementar las guarniciones de brócoli, espinaca y coliflor, por ejemplo.

La Clínica Mayo, en su página web, dice al respecto: “La mayoría de las personas obtienen suficiente vitamina B con una alimentación equilibrada. Los suplementos también se recomiendan para asegurar la absorción de estas vitaminas en personas que padecen alguna alergia a alimentos, vegetarianos, veganos o mujeres embarazadas”.

En Farmacia la más Barata tenemos un complemento vitamínico para enriquecer tu dieta.

Evervital Men es un suplemento alimenticio libre de gluten a base de guaraná, Uva, CoQ10 y vitaminas del complejo B, que mejora el metabolismo y fortalecen las funciones normales del organismo como las del sistema nervioso e inmunológico. Se presenta en cada de 30 a 60 capsulas de 1.496 g c/u.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook