Las arrugas y los rastros de la edad pueden evitarse

 In Sin categoría

Antioxidante contra el envejecimiento

El envejecimiento, clínicamente conocido como envejecimiento cuántico, es la pérdida de elasticidad de los tejidos, un cambio en la piel y una aparición de anomalías superficiales. Aparecen arrugas, manchas de edad y resequedad, la piel se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa.

Existen muchas causas para el envejecimiento: el humo del cigarro la genética además de las que son completamente naturales en el ser humano. La luz solar el consumo de alcohol, la falta de ejercicio y la mala alimentación son significativamente dañinas para la piel.

Los buenos hábitos siempre forman parte de una estrategia preventiva, el ejercicio moderado, la buena alimentación ricas en vitaminas y minerales mejoran la apariencia de la piel y el uso controlado de antioxidantes protege el sistema de toxinas malignas que alteran físicamente la piel o frene su elasticidad.

Existe un antioxidante llamado Coenzima Q10, abreviado solo Q10 o CoQ10, que produce el cuerpo naturalmente. Tus células usan la CoQ10 para el crecimiento y mantenimiento de tu cuerpo, tanto piel como órganos; se encuentra en las carnes, los pescados y los frutos secos.

Una investigación del Instituto Politécnico Nacional en Ciudad de México realizada por la ingeniera Elba Ronquillo De Jesús concluyó que “…la cantidad de Q10 que obtenemos en la dieta no es suficiente… para que estos niveles se incrementan es necesario la suplementación con 100mg/día en personas sanas… este antioxidante es ampliamente consumida como un suplemento alimenticio ya que se ha reconocido como un nutriente importante en el apoyo a la salud humana…”.

En Farmacia la mas Barata tenemos una alternativa para complementar tu dieta:

Suplemento Nutricional AZvite: Diseñado para agregar vitaminas, minerales y antioxidantes a tu rutina. Contiene Vitaminas y Minerales: Vitamina C, Vitamina B, Zinc y otros nutrientes que ayudan a tener un cuerpo sano. Ajo: Contiene propiedades antibacterianas naturales. Jalea Real: Contiene propiedades antibacteriales, anti inflamatorias y antioxidantes. Coenzima Q-10: Es un antioxidante natural que disminuye en el cuerpo como efecto del envejecimiento.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook