Vitaminas y minerales para disminuir la fatiga

 In Sin categoría

Vivioptal, recomendado para mejorar el rendimiento

La fatiga es una sensación de falta de energía o motivación, puede venir acompañada por somnolencia y apatía, evitando que pueda realizar sus actividades con normalidad. A veces es posible reparar ese cansancio con una buena noche de sueño, pero si se trata de una fatiga constante, afecta la salud física y mental.

Las causas de la fatiga son malos hábitos y falta de rutinas, en específico el escaso ejercicio físico, mala alimentación, el abuso de alcohol y cafeína, no dormir lo suficiente o también se relaciona con la depresión, constante estado de estrés y actividad física excesiva.

Hay ocasiones donde el cansancio constante es reflejo de tomar medicamentos para ciertas enfermedades como artritis, diabetes, cáncer, infecciones, enfermedad renal o enfermedad hepática, en especial en personas de 30 a 60 años.

Para disminuir el cansancio se necesita tiempo y reorganizar tu rutina diaria. Haga ejercicio regularmente: ejercicios de bajo impacto como caminar o el yoga es suficiente, respete un horario para dormir lo suficiente, mantenga un horario laboral razonable, disminuya su consumo de alcohol o cafeína e inicie una dieta equilibrada con frutas y verduras.

MeddlinePlus, en su página web, recomienda consumir multivitamínicos o suplementos para una mejor absorción de vitaminas y minerales por parte del cuerpo y mejorar la respuesta ante el estrés o actividades que exijan concentración y movimiento físico. En especial suplementos que contengan vitaminas del complejo B y oligoelementos que ayudan a metabolizar el cuerpo para una mejor absorción de los alimentos de origen animal y vegetal.

En Farmacia la más Barata con tamos con una alternativa multivitamínica para ti:

Vivioptal: Es uno de los multivitamínicos más vendidos en todo el mundo gracias a su fórmula que contiene vitaminas, minerales y sustancias lipotrópicas que ayudan a mejorar el funcionamiento y aumentar el rendimiento del cuerpo. Se presenta en 90 cápsulas, libres de gluten.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook