Frutas y verduras en suplemento

 In Sin categoría

Más fácil ¡imposible!

Consumir frutas y verduras de forma regular, ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, el sobrepeso, la hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares y el cáncer, también son aptas contra la falta de energía, el sueño o dolores de cabeza. Si su consumo es poco o nulo, afecta el sistema inmune y causa graves problemas gastrointestinales.

Las frutas son ricos en vitamina C y A, cuentan con pocas calorías ya que su 80% es agua que combate la obesidad, contiene fibra dietética para el estreñimiento, micronutrientes que actúan como antioxidantes contra el cáncer de próstata y de colon, además de ácidos grasos esenciales para el organismo.

De manera similar, las verduras poseen un alto contenido en agua (entre 85-95%) y fibra, contienen poca proteína, pero sí cierta cantidad de hidratos de carbono que funciona como energía para generar glucosa cuando se necesita; también las verduras destacan por su alto aporte de Vitamina B9 (ácido fólico) que ayuda al crecimiento de los tejidos, a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas así como la formación de glóbulos rojos.

La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de 400 g de frutas y verduras que equivale a tres porciones de verdura y dos fruta al día “para conseguir una dieta equilibrada y nutritiva debido a que en general son bajos en calorías, ricos en agua, bajos en proteínas y poseen cantidades muy pequeñas de grasas”.

Los jugos son la forma más sencilla de aumentar la cantidad de frutas y verduras en la alimentación, se extrae el líquido que contiene la mayoría de las vitaminas y minerales, eliminando la fibra de sus versiones enteras si tienes problemas para digerirlas, por ejemplo la cáscara de manzana de brócoli.

En Farmacia la mas Barata tenemos una alternativa para complementar tu dieta y aprovechar de los beneficios naturales:

Floradix, suplemento alimenticio de extracto de frutas y vegetales que aporta los nutrientes, vitaminas y hierro que tu cuerpo necesita para reforzar tus defensas. Además, contiene vitaminas B2, B6, B12 y C que te ayudan a disminuir el cansancio y contribuye a un normal metabolismo energético.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook