Evita la fatiga y recupera energía de forma natural

 In Sin categoría

Guaraná, vitaminas ¡y más!

La fatiga es una sensación de mucho cansancio, poca energía y un fuerte deseo de dormir que se interpone en realizar tus actividades diarias con normalidad, dificulta la concentración y el enfoque, causa vista borrosa o pequeños mareos al pasar de estar acostado o sentado a estar de pie.

Existen muchas causas posibles para la fatiga, desde una anemia o depresión, hasta estar en medio de una mala alimentación escasa de hierro o consumo excesivo de alcohol. Aunque también, la falta de sueño, el poco ejercicio y meditación también son motivos suficientes.

Para mejor o prevenir la fatiga y estos síntomas, es necesario comenzar cambios en nuestros hábitos del sueño para dormir sin interrupciones, hacer ejercicios enfocados en la respiración o movimientos lentos, mantener un horario de trabajo razonable, evitar el consumo de alcohol, nicotina o drogas y beber mucha agua.

MedlinePlus, en su sitio web, recomienda una dieta saludable, equilibrada y rica en vitaminas complejo B que se encuentran en el pescado, pollo o carne de res para ayudar al cuerpo a procesar energía y consumir frutas como los plátanos, uvas o guaraná por su alto contenido en fibra, azúcar natural y saciedad para el organismo.

También, el uso de multivitaminas o suplementos para garantizar la absorción de componentes esenciales como la Coenzima Q10 que transforma los nutrientes que ingerimos en energía, ayuda a recuperar vitalidad y conservar el buen humor.

En Farmacia la mas Barata tenemos una alternativa para complementar tu dieta:

Evervital Men es un suplemento alimenticio libre de gluten a base de Guaraná, Uva, CoQ10, Vitaminas y minerales que el cuerpo del hombre requiere para proteger o prevenir ciertos padecimientos y mantener niveles adecuados de energía todos los días. Se presenta en caja de 60 cápsulas de 1.496 g c/u.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook