Evervital Women

 In Sin categoría

El suplemento más femenino

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional, la reacción a un desafío o demanda que en pequeños episodios es positivo, pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar la salud causando desde estreñimiento, falta de energía y problemas para dormir, hasta presión alta, obesidad, problemas menstruales o depresión.

MedlinePlus, en su página web, expone que las mujeres son más propensas a padecer estrés y lo experimentan de forma distinta. Se refleja en migrañas constantes, trastornos de ansiedad, malestares estomacales, síndrome premenstrual intenso o períodos irregulares. También problemas para el embarazo y disminución del deseo sexual.

Causas que desencadenan el estrés pueden ser muy variados, desde una discusión con la pareja, problemas monetarios o una fecha de entrega en el trabajo, hasta hechos más graves, como sufrir discriminación o eventos traumáticos.

Para lidiar con el estrés de forma positiva se recomiendan ejercicios de respiración profunda, leve ejercicio físico como el estiramiento o yoga, un reloj de 7 a 9 horas de sueño, comer sanamente, elegir alimentos ricos en Vitamina B como plátano, pescado, aguacate, pollo y vegetales con hojas oscuras.

El Centro Nacional de información biotecnológica, muestra que “la vitamina B ayuda a aliviar el estrés al regular las células nerviosas y cerebrales. También puedes tomar un suplemento de Vitamina B”.

En Farmacia la más Barata tenemos una alternativa para complementar tu dieta y aprovechar de los beneficios naturales:

Evervital WOMEN: Posee complejo B formado por al menos 8 vitaminas, que mejoran el metabolismo y fortalecen las funciones normales del organismo como las del sistema nervioso e inmunológico. Las cápsulas cubren las deficiencias de vitaminas y minerales en el cuerpo a la vez que brindan vitalidad, energía y combaten el estrés.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook