En serio, consulta a tu médico

 In Sin categoría

Es la forma más segura de eliminar tus malestares

Padecer alguna enfermedad, malestar, dolor o una preocupación es suficiente para tomar la decisión de asistir a una consulta, un proceso sencillo donde el médico brinda el apoyo, conocimiento y sugerirá acciones para que tú como paciente puedas tener un alivio seguro.

Los médicos son los profesionales de la salud capacitados para realizar chequeos del cuerpo humano en general y como sabes, también existen expertos para ciertas áreas específicas, como de corazón (cardiología), la piel (dermatología), el aparato digestivo (gastroenterología), etc.

El objetivo de la consulta es que el médico pueda conocer y explorar a nivel subjetivo tus preocupaciones o malestares, para que, en una relación de confianza médico-paciente, formen un plan que pueda solucionar tu problema de salud.

MedWave, revista digital de medicina chilena, comparte que “en cada consulta, el contacto con el paciente es una oportunidad para mantener o mejorar la salud mental y física, así como promover el bienestar y modificar estilos de vida. Sin embargo, para lograrlo se tiene obstáculos que vencer como los problemas de comunicación y compartir la toma de decisiones”.

Según una encuesta de la Asociación Médica Británica, encontró que 92% de 15,560 médicos de cabecera, percibieron que 10 minutos para las consultas de atención primaria a veces no es suficiente, así que tomarte un par de minutos para preguntar sobre tu receta, medicamentos, alimentación, horarios, cambio de hábitos o preguntar si es necesario volver en otra ocasión, nunca estarán de más.

En Farmacia la más barata, contamos con el servicio y atención de médicos certificados en nuestros consultorios de 8:00 am a 10:00 pm, brindándote una atención cálida, respetuosa y responsable, con la filosofía de ofrecer a la comunidad calidad médica accesible.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook