Conoce los beneficios de la super fruta

 In Sin categoría

Probióticos y prebióticos, lo mejor

La granada madura es la super fruta del árbol que conocemos como granado, crece hasta 5 metros de altura, es nativo de la región de Irán hasta el Himalaya y con historia por toda la cuenca del mediterráneo. Es una esfera rojiza que se come fresca y grano a grano, apartando la corteza y sus celdas, para degustar jugosas semillas llenas de grandes beneficios.

Es rica en vitamina C para el crecimiento y reparación de tejidos en el cuerpo, Vitamina E, actúa como antioxidante y Vitamina K para formar coágulos y para detener los sangrados. También es una buena fuente de potasio que ayuda a la función de los nervios y a la contracción de los músculos y a que su ritmo cardíaco se mantenga constante.

El jugo de granada contiene tres veces más antioxidantes que el té verde o el vino tinto, protegiendo al cuerpo de radicales libres, reduciendo la inflamación en los intestinos y mejora la digestión.

“Por lo general, beber jugo de granada es seguro si tienes en cuenta algunas precauciones. Lee la etiqueta para asegurarte de que estés bebiendo jugo de granada puro, y no una mezcla de jugos que contengan azúcar agregada.” advierte la Clínica Mayo.

Ingiriéndola, ya sea desgranando la fruta o convirtiéndola en postres helados, jarabes o jugos sigue aportando sus antioxidantes y beneficios siempre y cuando sea de manera constante, sin dejar una vida saludable y activa.

La importancia de que sea una saludable extracción del jugo, pura y sin alteraciones o agregados es indispensable para su administración, ya que, por ejemplo, el azúcar agrega más calorías al jugo, lo cual reduce los beneficios para la salud del corazón.

En Farmacia la Más Barata tenemos una alternativa suplementaria de producto natural:

GranaGard es un suplemento alimenticio de Omega-5 altamente concentrado en aceite de semilla de granada. Previene el desgaste y envejecimiento celular, la oxidación que afecta el buen funcionamiento de los órganos y sistemas, como el digestivo.

Consulta al médico sobre el jugo o suplementos de granada antes de comenzar a tomarlo. Los concentrados de granada pueden provocar efectos secundarios cuando interactúa con determinados medicamentos recetados.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook