Conoce las ventajas del ácido ascórbico

 In Sin categoría

Complementa el refuerzo ante enfermedades respiratorias

Una enfermedad respiratoria es aquella que afecta las diversas estructuras del aparato respiratorio como la nariz, laringe, bronquios y los pulmones. Incluyen desde infecciones agudas como la neumonía y la bronquitis a enfermedades crónicas como el asma.

Estas enfermedades se producen por infecciones, consumo de tabaco, inhalación de humo de tabaco en el ambiente u otras formas de contaminación en el aire. Los niños pueden ser los más afectados por enfermedades respiratorias al tener un sistema inmune inmaduro.

Para disminuir su impacto es necesario ser conscientes de los cambios de temperatura, cubrir tu boca y nariz cuando cambies de ambientes de caliente a frío o viceversa, lavarse constantemente las manos, tener una dieta balanceada en Vitamina C y limpiar muy bien los alimentos.

La vitamina C es un ácido ascórbico que sirve como complemento en el tratamiento de enfermedades respiratorias ya que contribuye a muchas funciones del cuerpo, entre ellas, la absorción de hierro: ayuda a sanar las heridas, conservar los tejidos sanos y refuerza el sistema inmunológico.

Según la página web MedlinePlus Al igual que la mayoría de las vitaminas, la vitamina C puede obtenerse en la cantidad recomendada con una dieta balanceada que incluya frutas cítricas, pimientos verdes, brócoli, tomates y papas blancas y dulces.

Para evitar una mala absorción de esta vitamina, se recomiendan los suplementos de este ácido ascórbico siendo recomendado por su médico ya que tiene distintas presentaciones como pastillas, tabletas masticables, gomitas o gotas liquidas.

En Farmacia la Más Barata te presentamos una opción de esta vitamina:

Oxital-C: Tabletas de Vitamina C que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, además actúa como antioxidante y complemento en el tratamiento de enfermedades respiratorias e infecciones de vías urinarias.
 

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook