Colecta “Quiero ir a la escuela”

 In Sin categoría

Dona útiles escolares y recibe una consulta médica sin costo

La Fundación Rebeca Lan, en conjunto con la Farmacia la Más Barata, invitan a la comunidad a donar artículos escolares para beneficiar a niños y niñas con madres privadas de su libertad y en retribución, los donadores obtendrán una consulta médica gratuita.

Fundación Rebeca Lan es una organización con presencia en distintos centros penitenciarios del país que promueve la reinserción social de las mujeres privadas de la libertad, por medio de programas que fortalecen el desarrollo humano, la educación, el arte, la cultura, la salud y la atención infantil.

Para participar en la colecta, se pide a la comunidad acudir a los centros de acopio en cualquiera de las sucursales de Farmacia la Más Barata ubicadas en Avenida Pedro Loyola, Prolongación calzada Cortez y en Reforma y Diamante.

En la entrega de útiles escolares nuevos, como mochilas, cuadernos, plumas negras y azules, lápices, borradores, lápices adhesivos, colores y sacapuntas, los donadores recibirán una consulta médica gratis.

La Fundación Rebeca Lan, desde el 2016, ha beneficiado a 17,949 mujeres y con la campaña “Quiero ir a la Escuela” muchos niños reciben un apoyo invaluable para sobrellevar esta etapa de sus vidas.

La colecta de útiles escolares estará vigente hasta el 27 de agosto del presente año, pues el objetivo es lograr un impacto positivo en el próximo ciclo escolar. Si está en sus posibilidades, este noble gesto puede traernos grandes beneficios como sociedad.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook