Colágeno Hidrolizado

 In Sin categoría

Para mejorar la salud de la piel

La piel cambia a medida que envejecemos y este proceso inevitable provoca arrugas, sequedad y dureza. Sin los cuidados adecuados puede reflejar un color amarillento, manchas, envejecimiento prematuro, protuberancias moradas o incluso cáncer de piel.

Las arrugas son causadas por una combinación de factores, algunos puedes controlarlos como exposición a la luz ultravioleta (UV) que acelera el proceso de envejecimiento natural y rompe el tejido conectivo de la piel compuesto por colágeno; también el tabaco pues fumar contribuye a la formación de arrugas y piel seca.

Los factores no controlados son la edad, por la pérdida de colágeno en los tejidos conectivos después de los 25 años… la piel naturalmente se torna menos elástica y más frágil, no produce los suficientes aceites naturales para hidratar la piel, causando resequedad y una imagen arrugada. También, las expresiones y movimientos faciales repetitivos producen líneas finas y arrugas como entrecerrar los ojos y sonreír.

Una buena alimentación de frutas y verduras ayudan a mantener el cuerpo y la piel hidratados, usar productos con protector solar incorporado o bloqueadores solares es ideal para la protección de la piel, dejar de fumar puede mejorar el tono y textura de la piel, previniendo arrugas también.

El Manual de Merck, en su página web, expone que “la piel cambia en parte porque el colágeno (un tejido fibroso y resistente que fortalece la piel) y la elastina (que hace que la piel sea flexible) se modifican químicamente y se vuelven menos flexibles”. El colágeno es un ingrediente natural y seguro que puede obtenerse en distintas fuentes desde postres como la gelatina y en suplementos comprimidos, ampollas o en polvo.

Las fibras de colágeno proporcionan la infraestructura para la elastina, que mantiene la elasticidad de la piel, y para el ácido hialurónico, que retiene la humedad. El colágeno mantiene la piel hidratada, con firmeza y color.

En Farmacia la Mas Barata, ofrecemos una alternativa suplementaria para ti.

F&M Colágeno Hidrolizado es un suplemento encapsulado. Su fórmula patentada de Colágeno Hidrolizado BioCell Collagen ayuda a estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook