Ajo Kyolic

 In Sin categoría

Una ayuda para tu hígado.

Se le llama enfermedad hepática a cualquier afección que daña el hígado y no permite que funcione correctamente, ocasionando hinchazón, dolor abdominal, picazón en la piel y un color amarillento en la misma o en los ojos (icitericia), orina de un color oscuro, náuseas, vómitos o tendencia a formar moretones con facilidad. A pesar de ser bastantes síntomas, no siempre causa signos perceptibles.

Hay muchas causas para una enfermedad hepática, desde una infección por parásitos o virus que cause lesiones como la Hepatitis, A, B y C. También por un gen anormal heredado en la familia, anomalías en el sistema inmunológico, cáncer, tumores y entre otros más evitables como el abuso de alcohol, acumulación de grasa en el hígado o abuso de medicamentos.

El hígado es esencial para digerir los alimentos y elimina sustancias tóxicas de tu organismo, produce colesterol y proteínas especiales para transportar grasa a todo tu cuerpo, depura fármacos y otras sustancias nocivas de las sangre, por ello es importante cuidarlo y reforzarlo para un organismo funcional e inmune.

Mantener un peso saludable, moderar el consumo de alcohol, una buena higiene, usar medicamentos con prudencia, comer frutas, tales como manzana, kiwi o frutas rojas y vegetales como los pimientos, brócoli o coliflor, así como leguminosas, pollo y pescado son una de las muchas actividades para mantener un hígado y sistema inmunológico sano.

Uno de los alimentos que mejor impacto tiene en el hígado es el ajo, por sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a regular el trabajo del órgano, también es recomendado por su alto contenido de alicina, convirtiéndolo en un gran refuerzo para depurar grasa y colesterol malo.

Para aprovechar el máximo de y puro beneficios de la alicina, el ajo es añejado y cultivado de manera orgánica sometido a un proceso de envejecimiento durante 10 a 20 meses en tanques de acero inoxidable y en frío.

La página web Medlineplus recomienda el consumo de vitaminas y medicamentos recetados para prevenir problemas del hígado o, si ya se tiene un problema, resolver la falta de absorción que pueda ocasionar la enfermedad hepática.

En Farmacia la Más Barata tenemos a tu disposición el suplemento Ajo Añejo Kyolic México, una opción 100% natural y 100% orgánico para las personas que buscan mejorar la función inmune y el corazón incluyendo el colesterol saludable, la presión arterial y la circulación.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook