Ajo Kyolic: Menos colesterol, más energía

 In Sin categoría

Fortalece tu sistema cardiovascular

Una enfermedad cardiovascular es un término amplio que agrupa problemas del corazón de los vasos sanguíneos, pero el más diagnosticado es la aterosclerosis, una afección que ocurre cuando la grasa y el colesterol se acumulan en las paredes del vaso sanguíneo, ocasionando presión alta, dolores en el pecho, fatiga, mareos, falta de oxígeno en la sangre y, en casos graves, infartos y la muerte.

Estas consecuencias son causadas por tener niveles altos de colesterol, dietas ricas en grasas, sufrir diabetes, fumar, sobrepeso, falta de ejercicio, antecedentes de endurecimiento de las arterias en la familia, entre otros y son elementos determinantes para desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Existen síntomas o tipos de enfermedades cardiacas que no se pueden prevenir, sin embargo, cambios en el estilo de vida como el no fumar, realizar un mínimo de 30 minutos de ejercicio diario, controlar la presión arterial alta y la diabetes, pueden mejorar su estado de salud y, en el caso de no padecer alguna de estas enfermedades, pueden ayudarte a prevenirlas.

Participar en una dieta baja en sal y grasas saturadas también es un elemento importante en la mejora de la salud, después de todo, las consecuencias de una enfermedad cardiovascular es la mala alimentación, la saturación de grasas en las arterias y el mal procesamiento de la comida.

Los suplementos son productos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se puedan presentar en forma farmacéutica, cuya función es incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes que adquirimos a través de la dieta según la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Existen alimentos que ayudan a cuidar los problemas del corazón como las nueces con sus ácidos grasos Omega-3 o las legumbres para favorecer los niveles de colesterol en la sangre, pero también hay un vegetal con propiedades potentes que es descartado por su fuerte olor; el ajo.

El ajo es una fuente rica en Alicina, un compuesto azufrado que posee diversas propiedades debajo de ese color amarillento y hedor que solo explota cuando. Para aprovechar el máximo de y puro beneficios de la Alicina, el ajo es añejado y cultivado de manera orgánica sometido a un proceso de envejecimiento durante 10 a 20 meses en tanques de acero inoxidable y en frío.

Este ajo añejado, destacan sus beneficios como controlar el colesterol, estimular la circulación, incrementa la energía, activa el sistema inmune, detoxifica el hígado, controla la presión sanguínea y reduce la fatiga y el estrés.

En Farmacia la Más Barata tenemos a tu disposición el suplemento Ajo Añejo Kyolic México, una opción 100% natural y 100% orgánico para las personas que buscan mejorar la función inmune y el corazón incluyendo el colesterol saludable, la presión arterial y la circulación.

Recent Posts

Leave a Comment

Facebook